Viernes, 20 Mayo 2022 11:15

Comerciantes de Amalucan deben ponerse de acuerdo para que se rehabilite: Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

El alcalde poblano detalló que tienen lista la inversión de más de $10 millones para la obra, ya se separaron los medidores de luz por local y se pagó la deuda

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez pidió a los comerciantes del Mercado de Amalucan conversen y se pongan de acuerdo para que se pueda comenzar con la ejecución de la obra de rehabilitación.

Refirió que su administración estará pendiente de esta situación, debido a que tienen lista la inversión de más de 10 millones de pesos para la ejecución de la obra, también ya se dio la inversión para separar los medidores de luz por local y se pagó la deuda.

“Lo que yo le pido es que se pongan de acuerdo y que dialoguen, esa fue una condición fundamental que puso el ayuntamiento para que se interviniera de una vez por todas el mercado y que fue un problema que nos heredaron la pasada administración”, dijo.

Esto luego de que algunos inconformes se reunieran con el secretario de Gobernación el pasado jueves, el alcalde refirió que todas las propuestas que tengan los comerciantes serán siempre bienvenidas para alimentar el proyecto.

Rivera Pérez recordó que el proceso de licitación está en proceso y cuando termine se tiene que iniciar la obra de manera a inmediata para logrará que este proyecto del centro de abstinencia sea una realidad y poner fin al conflicto heredado de la administración pasada.

 

Visto 533 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.