Domingo, 22 Mayo 2022 12:55

Doger compra pleito de su corrupto socio Arturo N

Escrito por Julio César Sastré

La detención de Arturo N en la Ciudad de México fue por la denuncia que presentó en 2017 Jorge Estefan Chidiac por presunta extorsión

El ex candidato priista a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, rompió el silencio tras la aprehensión de su “amigo” Arturo N, director del periódico Cambio y socio del líder de la fracción de Morena en la Cámara de diputados, Ignacio Mier Velazco, ambos acusados de presunto lavado de dinero y evasión fiscal por 400 millones de pesos.

Luego de que elementos de la Fiscalía General de Puebla detuvieron a Arturo N en la Ciudad de México, a través de Twitter el priista pidió que en la investigación realizada por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), las autoridades se apeguen al estado de derecho y al debido proceso.

"Ante la detención de @Nigromanterueda esperamos que las autoridades se apeguen al estado de derecho y al debido proceso y se compruebe su inocencia, con Rueda me une una amistad de varios años y no niego a mis amigos, la amistad no depende de su filiación política o profesional", posteó por Twitter.

Al considera que "valen más los principios que la honestidad", Enrique Doger dijo que su amistad con Arturo N "no dependen del poder o la política".

Cabe señalar que hasta pasada la medianoche fuentes de la FGE informaron que Arturo N estaba en Casa de Justicia de San Andrés Cholula, pero seguía incomunicado.

Agregó que la detención derivó de una denuncia que presentó en 2017 el diputado local Jorge Estefan Chidiac contra Arturo N por presunta extorsión, misma que la Fiscalía de Puebla no dio seguimiento.

 

Visto 691 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.