Domingo, 22 Mayo 2022 13:39

Entregarán incentivos a constructores para repoblar el Centro Histórico de Puebla

Escrito por Gabriela García Guzmán

El regidor de Desarrollo Económico del Cabildo poblano, Manolo Herrera informó que se estarán brindando estímulos fiscales; hay mil 200 viviendas en abandono

El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Cabildo de Puebla, Manolo Herrera Rojas reveló que se estarán entregando incentivos a desarrolladores de vivienda que quieran emprender proyectos en el Centro Histórico.

Refirió que se estarán brindando estímulos fiscales, debido a que se tienen mil 200 viviendas o casonas en abandono en el primer cuadro de la ciudad, al referir que se busca la reactivación económica de la ciudad mediante la generación de empleos en el ramo de la construcción.

Detalló que con este proyecto se busca reactivar el sector, generar empleos tras la crisis generada por la pandemia de Covid-19, pero lo que más se busca es la repoblación del Centro Histórico.

“La meta es alcanzar 3 mil 775 nuevas casas y promover más de 15 mil empleos directos e indirectos con una derrama económica de 4 mil millones de pesos en este sector, las expectativas son altas, pero aportando desde nuestras trincheras se podrá brindar viviendas dignas”, finalizó.

 

Visto 886 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.