Lunes, 23 Mayo 2022 10:06

Eduardo Rivera anuncia compra de 300 unidades para Seguridad Ciudadana

Escrito por Gabriela García Guzmán

Con esto habrá una mejora en la presencia y operatividad de los uniformados, además esto irá de la mano con el incremento en el número de policías, agregó

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reveló que este año se comprarán 200 vehículos tipo patrulla y 100 motocicletas para equipar a la secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

Destacó el edil panista que con esto se tendrá una mejora en la presencia y operatividad de los elementos, al tiempo de mencionar que esto irá de la mano con el incremento en el número de policías, por lo que se abrirán nuevas convocatorias para cadetes.

“Como se los comenté en alguna ocasión, nos dejaron sin parque vehicular más de mil vehículos de los cuales 500 totalmente chatarra, de estos 150 en pésimas condiciones, por lo que cuándo platico con los directores de la corporación es la primera petición que le hacen para mejorar su trabajo: provéanos de las herramientas necesarias y una indispensable, son los vehículos”, dijo.

Rivera Pérez indicó que se encuentra este tema en proceso licitatorio, con la finalidad de que a mediados del mes de junio se tengan los nuevos vehículos y se comiencen a operar.

 

Visto 913 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.