Miércoles, 25 Mayo 2022 12:59

Realiza el ayuntamiento poblano Jornada de Limpieza en la ciudad

Escrito por Realiza el ayuntamiento poblano Jornada de Limpieza en la ciudad

Empezaron en el Bulevar Xonaca supervisando luminarias, lavado de contenedores de basura, despapelado de postes y borrar grafitis

El Gerente del Ayuntamiento de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, encabezó la Jornada de Limpieza en el Bulevar Xonaca en donde se atenderán 38 mil 800 metros cuadrados de calle.

Refirió que serán atendidos 800 metros de distancia, que comprende 32 mil metros cuadrados de áreas verdes del centro comercial a la autopista México-Puebla, con la finalidad de brindar una mejor atención a este espacio.

"Desde el mes de enero estamos trabajando en estas jornadas, al momento llevamos 16 y hoy seguimos en este Bulevar Xonaca, estaremos supervisando luminarias y el lavado de contenedores de basura, se realizará el despapelado de postes que tienen más de 70 pendones y anuncios sobre la vía pública”, dijo.

Refirió que la intervención durará tres días, por lo que es necesario que los ciudadanos ayuden a mantener la limpieza del lugar para tener una mejor imagen urbana, por lo que también van a borrar grafitis.

 

Visto 643 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.