Miércoles, 22 Junio 2022 12:28

Eduardo Rivera asegura que su gobierno está comprometido con la transparencia

Escrito por Gabriela García Guzmán

El edil participó en la Conferencia Internacional de Comisionados de Información de la que Puebla es sede; debe ser normal el acceso a información pública, dijo

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez destacó que su gobierno está comprometido en generar las condiciones necesarias para que el acceso a la información y a las libertades sea una realidad. Esto en su participación en la Conferencia Internacional de Comisionados de Información que se desarrolla en la capital poblana.

Refirió el alcalde que se tiene que trabajar para que prevalezca como un derecho fundamental del ciudadano dentro de la gestión pública, “consolidar una cultura en la que todo hombre y toda mujer, vean cómo algo normal y cotidiano el tener el acceso a la información pública”.

Invitó a los asistentes de la 13va. edición de la Conferencia Internacional de Comisionados de Información a trabajar de manera coordinada para hacer del servicio público una actividad abierta y cercana a la ciudadanía.

Rivera Pérez se congratuló con los presentes por ser anfitrión del evento y escoger a Puebla capital como sede de este evento importante para la transparencia no solo en el país sino en todo el mundo.

 

Visto 850 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.