Jueves, 23 Junio 2022 10:40

Se han evaluado a posibles 20 supervisores para parquímetros: Eduardo Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

El alcalde poblano recordó que el próximo mes se estará dando el reordenamiento cómo está proyectado; ya no habrá “franeleros” en el Centro Histórico, dijo

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reveló que hasta el momento yo se tienen 20 personas que han realizado exámenes y pruebas para ser supervisores viales, que estarán iniciando labores el próximo 1 de julio. Esto en el marco de la implementación del programa “Estacionamiento Seguro” o de parquímetros.

Agregó que las personas que han sido aceptadas capacitados y evaluados, por lo que ya están realizando labores en los puntos de atención, esto al mencionar que también tiene aval de las personas que trabajan o tienen negocios en estas zonas, con la finalidad de mantener también la seguridad.

“Ya hicieron exámenes un par de decenas, quienes ya fueron capacitados, evaluados e incorporados como supervisores leales, algunos otros ‘franeleros’ no acudieron no cumplieron con este perfil, por lo que no podrán seguir operando o trabajando el próximo mes, por lo que mantenemos el proceso de socialización en lo que resta del mes”, dijo.

Ante esto, recordó que a partir del próximo mes se estará llevando a cabo el reordenamiento cómo está proyectado de manera definitiva, es decir que se tendrá al 100 por ciento el programa de parquímetros con atención de los supervisores viales, por lo que no pueden existir “franeleros” en las calles.

Rivera Pérez enfatizó que se ha tenido buena respuesta en el tema, por lo que si los ciudadanos quieren consultar montos recaudados están en la página del ayuntamiento, ya que será un programa totalmente transparente.

 

Visto 639 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.