Jueves, 23 Junio 2022 11:14

Hay 47 contagios de covid en el gobierno municipal, reconoce el edil Eduardo Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

Ninguno de gravedad afirmó el panista quien agregó que se estarán adaptando a las nuevas normas de contingencia ordenadas por el Gobierno del Estado

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reveló que se han reportado 47 trabajadores de su administración contagiados de covid, al mencionar que ninguno de gravedad.

Mencionó que todos están en sus casas confinados, para evitar la propagación del virus entre los demás trabajadores, por lo que se mantienen las normas de salud que se tienen desde el mes de enero, que es uso obligatorio de cubrebocas en espacios reducidos u oficinas donde hay varios trabajadores.

“Ante el decreto que emita el gobernador, estaremos adaptándonos a las nuevas normas, estaremos incrementándolas, estaremos haciéndolo también en las áreas públicas de atención ciudadana y en las áreas de trabajo del gobierno de la ciudad”, dijo.

Cabe mencionar que el Gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa anunció el nuevo decreto para evitar aumento de contagios como regresar el uso obligatorio de cubrebocas, la responsabilidad social de mantener la sana distancia y que protección civil avale los eventos masivos en la ciudad.

 

Visto 620 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.