Domingo, 26 Junio 2022 15:02

Primero de julio las calles del Centro Histórico de Puebla estarán libres de “franeleros”

Escrito por Gabriela García Guzmán

Así lo anunció el edil poblano, Eduardo Rivera Pérez, quien confirmó que para esa fecha estarán trabajando al 100 por ciento en el proyecto de parquímetros

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez refirió que a partir del 1 de julio, ya no podrán estar laborando en las calles los “franeleros”, debido a que solo estarán a cargo de los polígonos de parquímetros los Supervisores Viales.

Refirió que se estará trabajando al 100 por ciento del proyecto, por lo que tendrá que respetar los protocolos de implementación para que funcione adecuadamente a partir de la fecha mencionada.

“Si existen, no podrán seguir operando a partir del próximo mes, acuérdense que estamos en el proceso de socialización de parquímetros en lo que restan estos días de junio”, dijo.

Enfatizó que no tiene caso que se mantenga esta actividad, debido a que se tendrían actividades extras que no serían funcionales, debido a que se paga a través de aplicación móvil o en espacios autorizados y aparte le tendrían que dar una moneda al cuidador de vehículos.

“No tendría sentido que continúe esa actividad, ya que el estacionómetro sólo va a permitir que se pague al supervisor y pueda tener el seguro como está establecido”, dijo.

Rivera Pérez recordó que hasta el momento hay 20 Supervisores Viales, por lo que invitó a las personas que quieran pertenecer a este programa acercarse al ayuntamiento para conocer las bases y los pasos a seguir en la contratación.

 

Visto 1350 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.