Domingo, 26 Junio 2022 15:55

Eduardo Rivera pide a cadetes de policía valentía ante las necesidades sociales

Escrito por Gabriela García Guzmán

El alcalde de Puebla les impartió la conferencia "Liderazgo para Servir y Proteger", donde les explicó la visión en materia de seguridad que tiene su gobierno

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez pidió a los 165 cadetes de la Academia de Policía que una vez que se conviertan en policías, forjen su trabajo en la valentía y cuidado a los ciudadanos para brindarles resultados.

Refirió que es de suma importancia que sean personas ejemplares, trabajar en equipo, tener liderazgo y desempeñarse con principios éticos, para desempeñarse de manera cabal ante las situaciones que se puedan presentar día con día.

"Ustedes decidieron aceptar esta ruta, es su vocación, su valentía, su apuesta, porque no les gusta como están las cosas", fueron las palabras con las que el edil llamó a estos futuros guardianes de la ciudad a mantenerse por el camino correcto, con vocación para procurar la seguridad que todas y todos se merecen.

Rivera Pérez les impartió la conferencia "Liderazgo para Servir y Proteger", donde les explicó la visión en materia de seguridad que tiene su gobierno para que en ese rubro se mantengan, para mantener la tranquilidad ciudadana en todo momento.

“La Policía Municipal tiene un impacto crucial en el funcionamiento de la sociedad; recuperar la confianza de la gente y defender su derecho a vivir en paz, serán los principales retos que afrontarán estos cadetes cuando salgan a las calles como miembros de la corporación”, finalizó.

 

Visto 1075 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.