Lunes, 27 Junio 2022 13:30

El edil Eduardo Rivera entrega cancha deportiva en la Central de Abasto

Escrito por Gabriela García Guzmán

El alcalde panista de Puebla destacó que este espacio dejó ser un punto para la delincuencia y ahora es para los ciudadanos, trabajadores y visitantes

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez entregó el parque y cancha deportiva de la Central de Abasto, la cual tuvo una inversión de 7.5 millones de pesos y beneficiará a 42 mil personas.

Refirió que esta obra es parte del plan maestro que se tiene para rehabilitar este centro de abasto, por lo que fue realizado mediante las peticiones que realizaron los comerciantes.

“Me da mucho gusto entregar una cancha, que podamos tener espacios para comer, que podamos rescatar el área verde que se querían agandallar y que también tengamos las barras para hacer ejercicio que es una invitación para todos los jóvenes, hombres y mujeres para tener una mejor ciudadanía”, dijo.

Ante esto, refirió que este espacio dejó ser un punto para la delincuencia y ahora es para los ciudadanos, trabajadores y visitantes de la central de abasto, ya que tendrán a su disposición 517 metros cuadrados de la Cancha Deportiva, 2 mil 488 metros cuadrados de Áreas verdes, así como mejores espacios de movilidad ya que se intervinieron 581 metros cuadrados de adoquinamiento y se mejoraron de banquetas, pasillos, área de convivencia, entre otros.

 

Visto 489 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.