Lunes, 27 Junio 2022 16:24

Habrá un nuevo proyecto para publicidad en paraderos, alistan licitación

Escrito por Gabriela García Guzmán

“Va a cambiar totalmente el proyecto que se tenía anteriormente, ya lo conocerán cuando se publique”, dijo Felipe Velázquez de Gestión y Desarrollo Urbano

El titular de la secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Puebla, Felipe Velázquez Gutiérrez, reveló que se están cambiando los términos de la concesión de espacios publicitarios en paraderos con la finalidad de lanzar un nuevo proceso.

Refirió que se están afinando los detalles de la nueva convocatoria de licitación, por lo que en cuanto esté terminada se dará a conocer, para que se puedan revelar los detalles y modificaciones realizadas.

“Va a cambiar totalmente el proyecto que se tenía anteriormente, ya lo conocerán cuando se publique la convocatoria, pero definitivamente es un cambio muy fuerte con respecto al nuevo proyecto”, dijo.

El funcionario municipal detalló que está retomando los proyectos que están en proceso y los que están por realizarse, con la intención de evitar paralizar la secretaría, por esta razón una de las prioridades fue este tema de concesión de espacios públicos que se tiene en proceso y debía tener modificaciones.

Cabe recordar que este proyecto fue criticado por el Gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, debido a que se otorgaría a la empresa ganadora de la licitación 10 años de administración de los espacios, por lo que se decidió suspenderla hasta nuevo aviso.

 

Visto 411 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.