Martes, 28 Junio 2022 11:32

Trabajadores municipales tendrán facilidades para llevar a vacunar sus hijos: Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

El edil poblano resaltó que la salud es prioritaria, además anunció que se reporta una reducción importante en el número de contagiados en la Comuna

Se otorgarán los permisos necesarios a los trabajadores que sean padres de familia para que lleven a sus hijos a la vacuna anticovid, así lo refirió Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, al referir que los contagios al interior de la administración van a la baja.

Refirió que la salud es primordial para todos, por esa razón se darán las facilidades necesarias para que los trabajadores atiendan los temas de familia y se pueda estar más tranquilos con sus hijos vacunados.

“Y por supuesto todas las facilidades para que todas aquellas personas que requieran tiempo o espacio para llevar a sus hijos a vacunar lo puedan hacer sin ningún problema. La salud es lo primero, si tenemos salud podemos hacerlo todo, si no tenemos salud no podemos hacer nada”, dijo.

Con respecto a los contagios de trabajadores se reportó una baja de 20 casos, debido a que se tienen la semana pasada reportado 47 casos y en esta semana solo se tienen 27 activos, por lo que se mantiene la estadística de cero graves o contagios masivos.

Esto durante la presentación de las “inversiones captadas”, donde reveló que se han obtenido 8 mil 194 millones de pesos, gracias al nuevo Modelo de Atención Empresarial en el que participan las Dependencias del Ayuntamiento involucradas para la obtención de licencias y permisos, y las Cámaras Empresariales e Inversionistas.

Rivera Pérez detalló que se han atraído 65 proyectos de inversión de gran impacto, las cuales generarán 15 mil empleos entre directos e indirectos, entre las empresas que destacan están Kobalto, Grupo Walmart, Grupo Oxxo, Heineken, Farmacias del Ahorro, agencias automotrices, desarrollos inmobiliarios, Grupo Alsea, Banorte, Autozone, entre otros.

 

Visto 895 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.