Jueves, 30 Junio 2022 17:56

Retraso en obra del Mercado Amalucan por conflicto entre comerciantes: la Comuna

Escrito por Gabriela García Guzmán

Esto luego de que lleva 21 días de retraso el inicio de obra, ya que estaba contemplado para el día 9 de junio, informó Edgar Vélez de Infraestructura

Por conflicto entre tres grupos de comerciantes del Mercado Amalucan no se ha podido iniciar con la obra de rehabilitación, así lo dio a conocer Edgar Vélez Tirado, secretario de Infraestructura del municipio de Puebla.

Reveló que esto ha ocasionado que se tenga que modificar el contrato con la empresa ganadora de la licitación, por lo que reveló que se reunirá con los representantes de Tres Más Arquitectura, empresa encargada del proyecto para ajustar algunos puntos, para poder arrancar con la obra.

Esto luego de que lleva 21 días de retraso el inicio de obra, ya que estaba contemplado para el día 9 de junio, sin embargo, el funcionario municipal enfatizó que esto no modificará los tiempos de ejecución.

El encargado de la infraestructura municipal detalló que será los días que falta de la semana y la próxima cuando se estén dando soluciones a este tema, debido a que el conflicto está solo posponiendo la fecha de inicio.

Vélez Tirado se mostró confiado en que sea en próximos días el arranque de acciones, al garantizar que no pasará lo que en la administración pasada que se tuvo que cancelar el proyecto por falta de acuerdos.

 

Visto 607 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.