Jueves, 30 Junio 2022 19:04

Empiezan las multas; mañana comienza el sistema de parquímetros en Puebla capital

Escrito por Gabriela García Guzmán

Eduardo Rivera exhortó a los ciudadanos que desde mañana cumplan y respeten horarios, reglamentos, así como los espacios asignados a cada vehículo

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez recordó a los ciudadanos que a partir de mañana entra en operación del sistema de parquímetros de manera normal, tras cumplir con el periodo de socialización, por lo que las “multas de a mentís” terminaron.

Refirió que durante la última semana que se aplicó el sistema de multas sin valor se aplicaron mil 200, en las cuales se explicó el motivo de la infracción y se les pidió que eviten caer en los mismos a partir de mañana.

“He escuchado muy buenos comentarios de este proceso de sociabilización que sirvió para aplicar las multas que han sido de mentiritas, por lo que a partir del día primero de julio, ya va en serio, por lo que le pido a todas las poblanos y los poblanos que cumplamos la ley, que es importante el orden, que el orden nos ayuda a tener una mejor ciudad y una mejor convivencia”, dijo.

El edil poblano aseguró que todos los sectores están a favor del tema de parquímetro, así como la transparencia de los recursos que se ha obtenido por este concepto, ya que al publicarlo en la página del ayuntamiento todos los ciudadanos pueden tener conocimiento de en qué se invierte el recurso.

Rivera Pérez exhortó a los ciudadanos que a partir de mañana cumplan y respeten con los horarios, reglamentos, así como respetar los espacios asignados para los vehículos, áreas de carga y descarga, para que se pueda tener un buen arranque de programa.

 

Visto 1607 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.