Viernes, 01 Julio 2022 12:17

Ante inseguridad no estamos cruzados de brazos, aseguró el edil Eduardo Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

El alcalde poblano destacó que están trabajando “24 X 7” en materia de seguridad y haciéndolo de manera coordinada con la federación y el estado

“En el combate contra la inseguridad no estamos cruzados de brazos”, aseguró Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, tras los diversos comentarios que han realizado diputados locales tras la balacera cerca de un punto de vacunación anticovid.

Enfatizó que están trabajando “24 X 7” en materia de seguridad y haciéndolo de manera coordinada con la federación y el estado para tener mejor respuesta ante cualquier hecho delictivo.

Durante la Cuarta Carrera con Cadetes de la Academia de Policía, les dijo: “espero que puedan dar respuesta a las demandas de lo que Puebla necesita. Ser una ciudad segura. Sabemos cuál es el reclamo de la sociedad y cómo lo he dicho no estamos cruzados de brazos, ante la amenaza de la delincuencia y la inseguridad, ésta es nuestra respuesta, trabajar con hombre y mujeres jóvenes que tienen aprobadas sus pruebas de confianza. ¡Salgan a las calles con valentía!”.

El edil poblano refirió que mantener la seguridad y tranquilidad en la ciudad es un gran reto, por lo que se cuenta con una estrategia de seguridad que combate y hace frente a la delincuencia.

 

Visto 570 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.