Domingo, 03 Julio 2022 19:10

“Franeleros”, podrían ser lavacoches como permisos en zona de parquímetros

Escrito por Gabriela García Guzmán

El ayuntamiento de Puebla ofrece esta opción de trabajo, para lava coches, no para franeleros, recalcó Jorge Cruz de la Secretaría de Gobernación municipal

El secretario de Gobernación del Ayuntamiento de Puebla, Jorge Cruz Lepe reveló que los “franeleros” que aún permanecen en las calles podrían ser emplearse como “lavacoches” en la zona de parquímetros, con la finalidad de que mantengan un trabajo.

Refirió que todos aquellos que gusten se pueden acercar al ayuntamiento para que se les pueda otorgar el permiso de lavar coches, dejando en claro: “el que quiera fungir como lavacoches pues se le dará el permiso, pero franeleros no”.

En este contexto, enfatizó que se busca limpiar las calles de “franeleros”, por lo que se buscan diversas acciones que sean funcionales, esto al tiempo de admitir que aún hay presencia de estos en las zonas; El Parral, 8, 10 y 12 poniente.

El funcionario municipal enfatizó que mediante diversos operativos se han retirado botes o artículos que utilizan para apartar los espacios de estacionamiento, por lo que están buscando que no vuelvan a trabajar en las calles como “viene, viene o franeleros”.

 

Visto 784 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.