Lunes, 04 Julio 2022 09:50

Cultura todos los días de su gobierno en Puebla capital, anuncia Eduardo Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

El alcalde poblano anunció que habrá diversas actividades culturales todos los días de la semana; se busca implementar las “Noches Musicales”, anunció

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez anunció que a partir de hoy “todos los días de su gobierno habrá cultura en el Centro Histórico”, con la finalidad de brindar actividades a los ciudadanos y visitantes de la ciudad.

Refirió durante julio y agosto se realizará el programa “Verano de Arte y Cultura 2022”, en el cual se invertirá un millón 200 mil pesos, se realizarán 163 actividades, donde participarán mil 600 artistas que tendrán como sedes: el Zócalo, la Calle 5 de Mayo, el Parque San Luis, el Teatro de la Ciudad y la Galería del Palacio Municipal.

Detalló que los lunes serán de danza, los martes de teatro, los miércoles de performance y clown, los jueves de mariachi, los viernes de notas poblanas y los sábados y domingos de arte.

Rivera Pérez reveló que a partir del 13 de agosto se implementarán las “Noches Musicales”, con la finalidad de que sea una actividad permanente como lo son “Las Noches de Museos”.

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.