Jueves, 21 Julio 2022 20:10

Hay que seguir trabajando en equipo para mejorar la zona metropolitana: Eduardo Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

Así se expresó el alcalde poblano al participar en la inauguración de la rehabilitación de la Recta a Cholula; el trabajo conjunto da mejores resultados, dijo

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez aseguró que trabajando en equipo se tendrán mejores resultados dirigidos a los ciudadanos, para brindarles una mejor calidad de vida, así como lograr que todos volteen los ojos a la entidad poblana.

En su discurso durante la Inauguración de la Rehabilitación de la Recta a Cholula, enfatizó que esta acción ocasionó que actualmente se tenga una de las mejores vialidades en la zona metropolitanas por la que van a transitar miles de personas en las mejores condiciones.

“Yo lo he dicho gobernador, amigas y amigos que tenemos que seguir trabajando en equipo como hermanos, en equipo con el gobernador, porqué lo que le pasa a San Andrés, si le va bien a San Andrés, le va bien a San Pedro y si le va bien a San Pedro también le va bien a Puebla y a Cuautlancingo, pero si algo no sucede bueno en cualquier de estos municipios también le va mal a la zona metropolitana”, dijo.

Rivera Pérez mostró su disposición de trabajar de manera conjunta e incondicional con sus homólogos de la zona metropolitana y el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta para lograr que Puebla cuente con un mejor desarrollo.

Visto 982 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.