Lunes, 08 Agosto 2022 14:48

Se realizará intercambio artístico y gastronómico entre ciudades, anuncia Eduardo Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

El edil poblano enfatizó que las ciudades que trabajan para poder lograr este intercambio son Tlaxcala, Cuernavaca, y delegaciones de la Ciudad de México

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reveló que durante la semana pasada unión de la Asociación de Ciudades Capitales de México (ACCM) realizada en el estado de San Luis Potosí durante el fin de semana se acordó realizar un directorio gastronómico y artístico.

Refirió que la intención a intercambiarlo para invitar a los artistas de las diferentes ciudades para promover la cultura y el turismo nacional, con la finalidad de ayudar a fortalecer las estrategias locales en otros municipios del país.

"Los resultados fueron muy fructíferos, un programa integral sobre la cultura y un programa integral de turismo (...) acordamos hacer convenios que nos permitan compartir experiencias exitosas que estamos llevando a cabo los gobiernos municipales", dijo.

Detalló que el directorio gastronómico contará con el impulso del sector para destacar los platillos de cada ciudad y poder promocionarlos a los turistas locales, nacionales y extranjeros.

Rivera Pérez enfatizó que las ciudades que trabajan para poder lograr este intercambio con Tlaxcala, Cuernavaca, y delegaciones de la Ciudad de México.

 

Salomón Céspedes: el sicario político infiltrado en Morena
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.