Martes, 16 Agosto 2022 16:19

Ante mensajes de pánico, se mantendrá la tranquilidad en Puebla: Eduardo Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

Enfatizó el edil que están tomando en serio estos mensajes para estar alerta, por lo que este lunes sostuvo una reunión con el gobernador Miguel Barbosa

Se tendrán esfuerzos coordinados con el Gobierno del Estado para atender algún tipo de siniestro que se pueda presentar el fin de semana, así lo dio a conocer Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal  de Puebla, al asegurar que se garantizará la seguridad de los ciudadanos.

Esto luego de que se estén enviando mensajes de WhatsApp donde se anuncia y un “toque de queda” las noches del jueves al domingo de esta semana, desde las 22:00 a las 3:00 horas debido a que se registrarán actos vandálicos.

Enfatizó que están tomando en serio estos mensajes para estar alerta, por lo que este lunes sostuvo una reunión con el gobernador Miguel Barbosa donde además de hablar de otros rubros, también abordaron el tema de seguridad.

“Estamos al pendiente de que esta situación, de que este tipo de situaciones puedan acontecer en el municipio o estado, no somos ajenos a cualquier tipo de incidencia delictiva y debemos estar pendientes y estamos coordinados y les diría a las y los poblanos que estén tranquilos, que nosotros estamos pendientes de cualquier situación suceda”, finalizó.

 

Visto 715 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.