Viernes, 19 Agosto 2022 10:36

Eduardo Rivera entrega mil uniformes a sindicalizados del Ayuntamiento de Puebla

Escrito por Gabriela García Guzmán

“Esta entrega de uniformes también es un reconocimiento al esfuerzo, compromiso y responsabilidad que han mostrado”, señaló el edil poblano

Se realizó la entrega de mil 328 uniformes para trabajadores sindicalizados de las áreas de Parque Sur, Parque Norte, Maquinarías y Protección Animal para realizar su trabajo.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez aseguró que dotar de herramientas a los trabajadores es darles una mejor calidad laboral diariamente, así como ayudar a que se sientan identificados con la administración municipal.

“Esta entrega de uniformes también es un reconocimiento al esfuerzo, compromiso y responsabilidad que han mostrado con el municipio y la ciudadanía, entregamos este paquete que contiene camisa, pantalón, zapatos y chaleco, está es la tercera entrega que realizamos”, dijo.

El edil poblano aseguró que cada uno de los trabajadores han sido pieza fundamental para corregir el rumbo de la ciudad, debido a que se mantiene limpia y cuidada para todos los capitalinos.

En su oportunidad, Gonzalo Juárez, dirigente del sindicato “Benito Juárez” aseguró que están trabajando de la mejor manera, debido a que no son amedrentados y hostigados laboralmente, ya que hay acuerdos y con censos laborales que mantienen la estabilidad laboral.

Enfatizó que los agremiados están en la mejor disposición de trabajar por mejorar la imagen de la ciudad y de hacer saber que están orgullosos de servir a Puebla mediante su trabajo.

 

Visto 984 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.