Viernes, 02 Septiembre 2022 17:27

Informa la Comuna que ya está lista la línea de crédito apara el ayuntamiento de Puebla

Escrito por Gabriela García Guzmán

La tesorera municipal, Isabel García detalló que el recurso será depositado en el mes de noviembre por Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras)

La titular de la Tesorería municipal de Puebla, María Isabel García Ramos, reveló que quedó lista la línea de crédito para el gobierno municipal y que será por un monto de 137 millones 400 mil pesos, recurso que será depositado en el mes de noviembre por Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras).

Detalló que la comuna pagará 8 millones 400 mil pesos mensuales a la institución bancaria que aceptó prestar el monto por medio de adjudicación directa, asimismo explicó que del monto total se pagarán 16 millones de pesos de interés que representa el 11.3 por dinero que aplica la institución bancaria.

“El crédito es para pagar 18 mensualidades de 8.4 millones de pesos, que serán diferidos y ya no podemos adquirir otra deuda como municipio, pues este fue específico como adelanto de las participaciones del Fondo de Infraestructura Social Municipal para todos los municipios”, dijo García Ramos.

Ante esto, la Tesorera poblana destacó que sería la única línea de crédito que pudiera adquirir la administración municipal, debido a que no hay créditos que solo sean por el periodo de la administración, por lo que ésta ya fue está avalada por el Congreso del Estado de Puebla.

Visto 776 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.