Lunes, 05 Septiembre 2022 11:20

Eduardo Rivera comenzará visitas al interior del Estado, sin usar recursos públicos

Escrito por Gabriela García Guzmán

El edil poblano dijo que lo hará en días de descanso para seguir trabajando en pro de los poblanos; “tenemos que seguir corrigiendo en rumbo de Puebla”, agregó

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez comenzará con sus visitas al interior del estado con cara al proceso electoral de 2024, al mencionar que será en días de descanso y sin usar los recursos del erario público.

Refirió que se mantendrá en la tarea de ser alcalde de Puebla, para seguir trabajando en pro de los ciudadanos y gestionando recursos para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la ciudad.

“Nos falta mucho por hacer, yo voy a seguir concentrado y como lo he manifestado aceptaré cuando el tiempo así me lo permita, acudir a algunas invitaciones para acudir al interior del estado, siempre y cuando sea en días no laborables y que haya la posibilidad de asistir y que quede perfectamente claro: sin usar recursos públicos de la administración”, dijo.

“Yo tengo que seguir, insisto en esta tarea que me delegaron los poblanos y cuando se aproximen las fechas de cara al próximo proceso electoral de 2024, tomaré decisiones que por supuesto serán del conocimiento público, por lo pronto hay alcalde para rato, porqué tenemos que seguir corrigiendo el rumbo de Puebla”, finalizó.

 

Visto 515 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.