Martes, 25 Octubre 2022 10:45

Puebla no tiene rompimiento con autoridades de San Pedro Cholula: Eduardo Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

Esto dijo el edil tras ser cuestionado de por qué no participó el municipio de San Pedro en el “Corredor Metropolitano de Ofrendas”

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez aseguró que no hay rompimiento con Paola Angón Silva, presidenta municipal de San Pedro Cholula, esto luego que no ha asistido a eventos públicos donde se reúnen los alcaldes de la zona metropolitana.

Esto tras ser cuestionado de por qué no participó el municipio de San Pedro en el “Corredor Metropolitano de Ofrendas” actividad a la que fueron convocados los municipios conurbados por el Ayuntamiento de Puebla.

Con respecto al presunto rompimiento con el municipio vecino, Rivera Pérez refirió: “no tengo conocimiento de ello, cada quien tiene sus actividades y sus ocupaciones, pero nada absolutamente nada de ello”. Sin embargo, indicó que se buscará reunir con ella en próximos días.

En breve entrevista, en este contexto, dijo que la ausencia de la edil cholulteca no ponen en riesgo el Convenio Metropolitano de la zona conurbada donde participan 5 municipios, debido a que aseguró que se mantienen el trabajo coordinado.

“No, no, para nada. De hecho hay coordinación permanente en materia de seguridad, en ocasiones algunos municipios por razones presupuestales o sus propias prioridades que tienen en sus planes de desarrollo municipal, pueden optar por no participar y están en su derecho”, finalizó.

 

Visto 2082 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.