Miércoles, 30 Noviembre 2022 12:00

Entrega el ayuntamiento de Puebla rehabilitación de la Prolongación de la 25 poniente

Escrito por Gabriela García Guzmán

Serán beneficiados los habitantes de las colonias Santa Cruz Buenavista y Ampliación Reforma, del poniente de la capital poblana

Con una inversión de 20 millones de pesos se inauguró la rehabilitación de la calle Los Pinos o conocida como Prolongación de la 25 poniente. El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez presidio el acto inaugural.

Detalló que la obra consta de 16 mil metros cuadrados que refiere a 24 calles, esta obra forma parte de las 368 calles que se han pavimentado durante la administración.

El edil poblano mencionó que serán beneficiados los habitantes de las colonias Santa Cruz Buenavista y Ampliación Reforma, con una mejor movilidad, así como en su seguridad, ya que se intervinieron banquetas, guarniciones, plantado de árboles y colocación de bolardos, boyas y reductores de velocidad.

Rivera Pérez subrayó que su gobierno sí hace obra, pensando en el beneficio de quienes transitan en el lugar, como esta vialidad que conecta Calzada Zavaleta con el Bulevar Esteban de Antuñano.

Llega nueva directora de la Policía Auxiliar y promete combatir la corrupción
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.