Miércoles, 30 Noviembre 2022 12:50

El Municipio de Puebla coadyuvará en programa “Hoy No Circula”, anuncia Rivera Pérez

Escrito por Gabriela García Guzmán

El tema del medio ambiente es absolutamente de todos y nosotros vamos a colaborar con el gobierno del estado, aseguró el alcalde panista poblano

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez aseguró que buscará coadyuvar acciones con el gobierno del estado para que el programa “Hoy no Circula” sea exitoso en materia del cuidado del medio ambiente.

Indicó el alcalde panista que estas acciones son las mejores, para lograr que todos tengamos ambientes más limpios y se pueda respirar aire más puro, así como para mantener la tranquilidad ambiental en la entidad.

“El tema del medio ambiente es absolutamente de todos. Nosotros vamos a colaborar con el gobierno del estado, en esta política pública que regula la circulación de automóviles en casos de contingencia ambiental. Ya somos una de las metrópolis más grandes del país”, declaró Rivera Pérez.

En el mismo sentido enfatizó que cada ciudadano tiene que poner su granito de arena. Con la verificación de las unidades motorizadas, así como ayudar plantando árboles, entre otras medidas benéficas.

El edil enfatizó por último que es de suma importancia trabajar de manera coordinada entre los diferentes niveles de gobierno y los ciudadanos para mejorar las condiciones ambientales de la ciudad de Puebla.

Visto 599 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.