Sábado, 03 Diciembre 2022 21:41

Enciende Ayuntamiento de Puebla el árbol de navidad

Escrito por Contrapartemx/Staff

Eduardo Rivera y Liliana Ortiz inauguraron el "Paseo de Luces"

Con el encendido del árbol de Navidad, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal capitalino, y Liliana Ortiz Pérez, Presidenta del Sistema Municipal DIF, inauguraron el "Paseo de Luces", en compañía de los integrantes de la Comisión Permanente por Puebla y miles de poblanas y poblanos que se dieron cita en zócalo angelopolitano.

Verán iluminadas las avenidas Juan de Palafox, Reforma y 16 de Septiembre decoradas con más de cuatro mil adornos de piso, en postes, pasacalles, en árboles, entre otros”, además la ruta de decoraciones se podrá disfrutar desde la avenida Juárez, 13 Sur y avenida Reforma, Puente de Ovando en Analco, Teatro Principal, bulevar 5 de Mayo y Avenida Juan de Palafox y Mendoza, entre otras.

Visto 622 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.