Lunes, 05 Diciembre 2022 10:27

Inicia Ayuntamiento de Puebla rehabilitación de calles al sur de Puebla

Escrito por Gabriela García Guzmán

El Ayuntamiento de Puebla arrancó la rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Rosales de la colonia Santa Catarina Coatepec al sur de la ciudad de Puebla, la cual tendrá una inversión de 6.8 millones de pesos.

En este sentido, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, detalló que esta calle es equivalente a la atención de 8.2 calles es decir que abarca 5 mil 620 metros cuadrados en total y conectará el tramo de la 11 sur y Calle Nardos. 

Compartió que se construirán banquetas, guarniciones, mantenimiento a bolardos, jardinería, sembrado de árboles y nuevas luminarias, además que esta semana estarán iniciando obras en el centro histórico. 

“Esta semana estaremos arrancando obras en la 14 y 16 oriente, como podrán ver esta calle que iniciamos hoy hasta el fondo esta en pésimas condiciones, que afectan la movilidad de la zona y cuando llueve se pone peor, pero esa razón estamos cumplió mi promesa de campaña y trabajando por el bienestar de la zona”, dijo. 

Por último, Rivera Pérez se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de los poblanos, con la finalidad de mejorar las condiciones y calidad de vida de los ciudadanos.

Visto 620 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.