Martes, 06 Diciembre 2022 11:03

Se trabajará con la FGE para dar con el responsable de narcomanta: Eduardo Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que coadyuvará con el gobierno del Estado y la Fiscalía General del Estado (FGE), para investigar la colocación de las supuestas narcomantas que aparecieron en la zona metropolitana.

Refirió que pondrán a la disposición de la autoridad competente las herramientas necesarias como evidencias de las cámaras de video vigilancia, las propias mantas, así como todo lo que esté al alcance de la investigación.

“Vamos a apoyar con todo lo que podría estar al alcance de lo que nos solicite el gobierno del estado y en particular la Fiscalía ha sido y será proporcionado y lo que quiero decir puntualmente es que nosotros estamos coordinados, organizados los tres órdenes de gobierno, el gobierno estatal, el gobierno federal por conducto de la Guardia Nacional, el ejército, el gobierno de la ciudad y la coordinación con los alcaldes de la zona metropolitana”, dijo.

Ante esto, el edil poblano aseguró que no realizará ningún pronunciamiento al respecto, debido a que será la FGE quien determine quién o quiénes colocaron las mantas, así como las causas del porqué lo hicieron.

En este sentido, Rivera Pérez evitó descartar o confirmar la presencia de carteles o bandas delictivas que operen en la ciudad de Puebla.

Visto 773 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.