Martes, 17 Enero 2023 14:10

Ex regidor de Serdán vinculado a proceso por abuso de autoridad

Escrito por Staff/Contraparte

Suman 5 personas investigadas por los mismos hechos.

Con la exhibición y sustento de datos probatorios, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que Arturo N. fuera vinculado a proceso por el delito de abuso de autoridad.

El imputado, en su carácter de regidor del municipio de Chalchicomula de Sesma, presuntamente de manera conjunta con el alcalde y otros regidores aprobó la desincorporación de la Central de Abasto del Ayuntamiento, ocasionando un daño patrimonial por más de $22,755,000.00.

La Institución de procuración de justicia ejercitó acción penal contra Arturo N. por los posibles hechos de corrupción. En audiencia, el Juez de Control analizó la información que aportó el Agente del Ministerio Público y resolvió vincular a proceso.

Cabe recordar que por la investigación del mismo caso, hay cuatro personas más vinculadas a proceso: el ex Presidente Municipal Juan N., las regidoras María del Rosario N., María Eva N. y el regidor Irving Alberto N.

Visto 596 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.