Viernes, 27 Enero 2023 08:35

Normatividad municipal clausura baile en salón social por falta de permisos

Escrito por Staff/Contraparte

Los organizadores cobraban el ingreso al inmueble pese a no cumplir con la normativa para este tipo de eventos.

La madrugada de este viernes 27 de enero, personal de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, y Policía Municipal llevaron a cabo la clausura de un baile en un inmueble en la colonia Constitución Mexicana.

Fue a través de redes sociales y quejas ciudadanas que se solicitó la intervención de las autoridades capitalinas, las cuales inspeccionaron el "Salón Social Nápoles", donde se pretendía organizar un evento con cobro al ingreso pese a no contar con ninguna autorización.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza Eduardo Rivera Pérez, refrenda el trabajo estratégico y coordinado para regular las actividades comerciales y de esparcimiento social en la capital para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía.

Visto 577 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.