Miércoles, 01 Febrero 2023 11:21

Invita Ayuntamiento de Puebla a ser parte de la academia de la policía municipal

Escrito por Staff/Contraparte

La convocatoria está abierta desde el pasado 2 de enero y hasta el 31 de diciembre del año en curso.

Con la finalidad de fortalecer el estado de fuerza de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Eduardo Rivera Pérez, mantiene abierta la convocatoria de ingreso a la Academia de Formación y Profesionalización Policial.

En rueda de prensa, Guillermo Almazán Smith, Director de la Academia, explicó que parte de los requisitos son: estar en un rango de edad entre 18 y 35 años, contar con una estatura mínima de 1.55 metros para mujeres y de 1.65 metros para hombres, tener un índice de masa corporal entre 18.5 y 30.0, bachillerato o preparatoria concluida y saber conducir automóvil.

Asimismo, Almazán Smith añadió que las y los aspirantes deben contar con los siguientes documentos: solicitud de empleo elaborada, acta de nacimiento, certificado de estudios, cartilla militar liberada, licencia de conducir, química sanguínea de siete elementos, hemoglobina glucosilada, comprobante de domicilio e identificación oficial con fotografía.

La convocatoria abrió el pasado 2 de enero y concluirá el próximo 31 de diciembre del año en curso y,  para mayor información al respecto, las y los interesados pueden acudir a las instalaciones de la Academia de Formación y Profesionalización Policial, ubicada en bulevar Gasoducto S/N Colonia Bosques de San Sebastián, de 09:00 a 15:00 y de 16:00 a  17:30 horas, de lunes a viernes, comunicarse vía telefónica al 22 22 18 54 89 o a través de WhatsApp 22 28 78 97 63.

A esta rueda de prensa también asistieron Elizabeth Espíndola, Subdirectora de la Academia; y Cecilia Larios, Jefa del Departamento de Servicio Profesional de Carrera.

Visto 719 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.