Viernes, 03 Febrero 2023 13:36

SMDIF de Puebla brinda sesiones psicoterapéuticas en espacios públicos

Escrito por Staff/Contraparte

A través de ‘Respira’ se han realizado 14 sesiones en parques, jardines y escuelas de la capital poblana.

Como parte de la Estrategia Integral de Salud Mental que impulsa el Ayuntamiento de Puebla que encabeza Eduardo Rivera Pérez, a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF) presidido por Liliana Ortiz Pérez, se han brindado de forma gratuita 14 sesiones psicoterapéuticas en espacios públicos de la capital.

Bajo el eje de acción “Respira” –uno de los siete que tiene el programa- se trabaja en terapias grupales para el manejo del estrés, ansiedad y depresión.

Las sedes han sido el Jardín de Santa Inés, el Parque Biblioteca, el Parque Juárez, el Polideportivo de Loma Bella, así como en las juntas auxiliares La Libertad, Guadalupe Tecola y San Jerónimo Caleras.  

Para todas aquellas personas interesadas en formar parte de estas sesiones, se pone a disposición el número de WhatsApp 22 15 90 60 93; canal en el que podrán registrarse y vivir la experiencia de “Respira” los días 10, 17 y 24 de febrero. Asimismo, para quienes deseen conocer a detalle la Estrategia Integral de Salud Mental, pueden visitar la plataforma https://equilibrate.pueblacapital.gob.mx/.

Visto 727 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.