Domingo, 05 Febrero 2023 16:22

Arranca "hoy soy regidor" 2023 con el acompañamiento del cabildo poblano

Escrito por Staff/Contraparte

Estas sesiones promueven la participación y corresponsabilidad con estudiantes de educación básica.

Para promover en estudiantes de educación básica la participación ciudadana, la Coordinación de las Regidurías inició las sesiones del programa “Hoy Soy Regidor” con las escuelas “Manuel Rivera Anaya y Vicente Guerrero”.

Teniendo como madrinas a las regidoras Susana Riestra Piña y María Fernanda Huerta López, presidentas de las Comisiones de Desarrollo Urbano, Gestión y Medio Ambiente, e Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos, respectivamente; se llevaron a cabo las primeras dos sesiones de este programa que trasmite a estudiantes el trabajo que realizan integrantes del Ayuntamiento de Puebla que encabeza Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal.

Como parte de la sesión, niñas y niños recibieron talleres en materia de protección animal, así como movilidad, para explicarles la labor emprendida por parte de la Administración Municipal encabezada por Eduardo Rivera Pérez.

Contratan a empleada cercana de los Moreno Valle que ocultó robo de elección en 2018
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.