Martes, 07 Febrero 2023 16:33

Artesanos reciben permisos de venta en el municipio de Puebla

Escrito por Staff/Contraparte

La Secretaría de Gobernación capitalina propicia espacios comerciales seguros, ordenados y limpios con mercados temporales.

En Puebla capital el impulso a la economía local también contempla a los artesanos; por ello, la administración de Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, propicia espacios seguros, ordenados y limpios para la exhibición-venta de sus productos.

Como parte de la agenda de trabajo de la Comisión de Gobernación del Ayuntamiento de Puebla, integrantes del Cabildo aprobaron la continuidad de los llamados mercados temporales, para que en fines de semana y periodos vacacionales se siga ocupando el jardín de Analco, la zona de los Sapos, el corredor artesanal del Carolino y el Jardín del Arte.

Cabe precisar que a través de la Dirección de Concertación de Espacios Públicos de la Secretaría de Gobernación Municipal que se conceden los permisos correspondientes y se realiza la verificación del uso correcto del mobiliario urbano, además de inhibir la venta de productos no permitidos.

Visto 851 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.