Domingo, 26 Marzo 2023 14:20

Más de 6 mil personas se pusieron en ‘Modo Saludable’ en Puebla capital

Escrito por Staff/Contraparte

Se trató de un ejercicio conjunto del Ayuntamiento de Puebla y Grupo ACIR para una activación física en el primer cuadro de la ciudad.

Cientos de familias se pusieron en “Modo Saludable” como parte de una iniciativa conjunta entre el Ayuntamiento de Puebla y Grupo Acir, donde se fomentaron diversas actividades para el cambio de hábitos alimenticios y la práctica deportiva.

Se trató de un ejercicio de activación física que se celebró en el primer cuadro de la ciudad, por lo que Liliana Ortiz Pérez, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF (SMDIF), celebró que seis mil 500 personas se hayan sumado para fortalecer su salud y convivir sanamente.

Durante todo marzo Grupo Acir se sumó con una campaña de cambio de conciencia para favorecer la salud pública, a través de las estaciones FM Match 90.1, Mix 91.7, Amor 103.3 y La Comadre 105.5, por lo que también se contó con la participación de Francisco Castillo Cartagena, Gerente de esta cadena de radio, así como de Antonio Iriarte González, Titular del Instituto Municipal de Deporte de Puebla, quien destacó que es fundamental inculcar hábitos saludables que permitan prevenir enfermedades y mejoren la convivencia familiar.

Fue así que se realizó una rodada en bicicletas y patines, además que caminando y corriendo se vivió desde la fuente de Los Frailes hasta el Zócalo de la ciudad, donde hubo una plática sobre buenos hábitos alimenticios y se finalizó la jornada con un festival de activación física musicalizada con más de 800 participantes en conmemoración al Día a Internacional de la Mujer.

Visto 607 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.