Jueves, 30 Marzo 2023 12:15

Habrá segunda feria de la cuaresma en el mercado de pescados y mariscos

Escrito por Staff/Contraparte

La administración municipal de Puebla impulsa esta actividad para el próximo martes 04 de abril de 10:00 a 16:00 horas.

Con el propósito de reactivar la economía de los centros de abasto de la capital, el Ayuntamiento de Puebla que encabeza Eduardo Rivera Pérez llevará a cabo -a través de la Secretaría de Economía y Turismo- la Segunda Feria de la Cuaresma en el Mercado Especializado de Pescados y Mariscos el próximo el martes 04 de abril de 10:00 a 16:00 horas.

Esta actividad resaltará las costumbres culinarias de la temporada de Semana Santa, esto mediante la promoción del consumo en los mercados, acción que contribuye al cuidado de la economía familiar.

Entre las actividades que se realizarán están:

Muestra gastronómica. Presentación de la Compañía de Danza Regional de Puebla. Exhibición por el Grupo de Danza Masso. Demostración del Grupo Jarocho Palalia con música en vivo. Campaña de vacunación para mascotas. Bazar local.

El Mercado Especializado de Pescados y Mariscos se encuentra ubicado en José María Morelos y Pavón No. 88, Colonia Agrícola Los Vergeles, donde además de las actividades de la feria podrán encontrar una gran oferta de productos para esta Semana Santa y el resto del año.

Visto 1042 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.