Sábado, 01 Abril 2023 16:49

SMDIF Puebla reconoce a prestadores de servicio social y prácticas profesionales

Escrito por Staff/Contraparte

Suman 189 los estudiantes de 33 universidades y 29 licenciaturas los que contribuyen con su labor a dar buen rumbo a la capital poblana.

El Sistema Municipal DIF de Puebla (SMDIF), presidido honorariamente por Liliana Ortiz Pérez, reconoció a estudiantes y a académicos de las Universidades con las que tiene convenio para la realización de servicio social y prácticas profesionales, por su apoyo para dar buen rumbo a la capital.

Liliana Ortiz mencionó que el SMDIF cuenta actualmente con 189 estudiantes -pertenecientes a 33 universidades y de 29 licenciaturas- que se encuentran realizando prácticas profesionales y servicio social dentro de la estructura de dicha institución.

La Presidenta del SMDIF poblano reconoció el talento, conocimiento, pasión y compromiso que jóvenes estudiantes imprimen diariamente a su labor; asimismo, agradeció la confianza de las Universidades por considerar a la administración municipal como una opción para que las alumnas y alumnos puedan seguirse preparando y enfrentarse a los retos laborales y sociales que les esperan al ejercer su vocación. 

Finalmente invitó a las instituciones educativas que aún no cuentan con un convenio de colaboración, a sumarse en favor del desarrollo integral de la sociedad poblana, especialmente de las personas y familias que se encuentran en situación de atención prioritaria. 

Las universidades reconocidas fueron: ALVART, Anáhuac, BUAP, Centro de Estudios ¨Las Américas”, Centro de Estudios Universitarios del Instituto Cristóbal Colón, Centro de Investigación de Estudios Superiores en Estomatología y Salud, Centro Mexicano Universitario de Ciencias y Humanidades, Centro Universitario Interamericano, CESTEM, Colegio de Alta Dirección de Empresas, Colegio Minimalistas de Ciencias Penales, Escuela de Artes y Oficios Sor Juana Inés de la Cruz, Escuela Libre de Derecho de Puebla, Escuela Libre de Diseño y Artes Bauhaus, Escuela Libre de Psicología, Escuela Superior de Medicina Veterinaria y Zootecnia, IEU, Instituto Culinario de México, Instituto Profesional en Terapias y Humanidades.

También, el Instituto Universitario Boulanger, Instituto Universitario Carl Rogers, Instituto Universitario Esparza, Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, Unilider Universidad, Universidad América Latina, Universidad Americana de Puebla, Universidad Angelópolis, Universidad Benito Juárez, Universidad CME, Universidad de Ciencias y Desarrollo, Universidad de la sierra, Universidad de las Américas Puebla, Universidad del Valle de Puebla, Universidad Hispana, Universidad Iberoamericana Puebla, Universidad Madero, Universidad Mesoamericana Puebla Sur, Universidad México Americana del Golfo, Universidad Pedagógica Nacional, Universidad Politécnica Hispano Americana, Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla y Universidad Tec Milenio.

Visto 632 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.