Miércoles, 31 Mayo 2023 15:00

Se suman 10 colonias más al proceso de renovación de mesas vecinales

Escrito por Staff/Contraparte

El siguiente bloque de comicios se realizará 1° y 2 de julio.

Continúa el proceso de renovación de las Mesas Directivas de Vecinas y Vecinos en la capital poblana; ahora con la elección de diez nuevos representantes en el mismo número colonias, mediante ejercicios de participación ciudadana que organiza el Ayuntamiento de Puebla.

Fue la Unidad de Concertación en Juntas Auxiliares y Atención Vecinal de la Secretaría de Gobernación la instancia encargada de instalar los centros de votación el pasado 27 y 28 de mayo en diversas demarcaciones, lo que permitió se vivieran unos comicios en calma y sin incidentes, con los siguientes resultados:

Santa Rosa: Unidos por la Colonia Santa Rosa Nuevo Plan de Ayala: Vamos por un Nuevo Plan de Ayala Morelos: Colonia Morelos Los Encinos: Por Los Encinos Vicente Guerrero: Comunidad y Desarrollo Popular Castillotla: Cambio Social Independencia Caleras: Por la Integración de Nuestra Colonia Villa San Alejandro: Vecinos Unidos X T.U.B.A. Miguel Negrete: Colonia Miguel Negrete Plazas de Amalucan: Plazas Construyendo con Transparencia

El proceso de renovación de Mesas Directivas continuará el 1° y 2 de julio con el próximo bloque.

Visto 588 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.