Viernes, 09 Junio 2023 17:07

SMDIF Y IMDP realizan foro “Mujeres: Deporte y Salud” para activadoras físicas

Escrito por Staff/Contraparte

Se reunieron 478 mujeres integrantes del Programa para fortalecer sus hábitos deportivos, alimenticios y de bienestar en general.

Mediante el foro “Mujeres: Deporte y Salud”, el Sistema Municipal DIF (SMDIF) –que preside de forma honoraria Liliana Ortiz Pérez— reunió a usuarias del Programa de Activación Física con especialistas en nutrición, activación física, medicina y salud mental para que pudieran aprender más sobre cómo mantener una vida en equilibrio.

Durante este encuentro, Ortiz Pérez acompañó a las 478 activadoras que son parte del Programa, y que día a día impulsan a más mujeres a mantenerse en forma, mejorar sus hábitos alimenticios y procurar su bienestar físico y mental, especialmente desde las Juntas Auxiliares. En su mensaje, invitó a las asistentes a visitar la plataforma digital https://equilibrate.pueblacapital.gob.mx/, la cual cuenta con más de cinco mil horas de contenido audiovisual como talleres, conferencias, podcast y artículos para trabajar el desarrollo personal y familiar.

Ya que el foro “Mujeres: Deporte y Salud” contó con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte (IMDP), su titular, Antonio Iriarte González, agradeció el trabajo, esfuerzo, compromiso y la pasión que las integrantes del Programa de Activadoras Físicas imprimen en sus ejercicios. También, las exhortó a ser parte de los servicios que el Ayuntamiento de Puebla ofrece para el cuidado de su salud, como lo son Médico Contigo, el apoyo y acompañamiento psicológico y las asesorías de nutrición que imparte el SMDIF.

Nacho Mier: el adorador del Poder Compensatorio
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
VIDEO: Motociclista golpea a perro con ladrillo en Zempoala
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.