Martes, 05 Noviembre 2024 16:53

Pepe Chedraui mantendrá cobro del DAP

Escrito por Redacción

Irina Díaz

El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, reveló que mantendrá el cobro del Derecho de Alumbrado Público (DAP) en su gobierno a través de la Ley de Ingresos 2025 que se enviará al Congreso local próximamente.

En entrevista mencionó que el tema antes pasará el cabildo, ya que dicho impuesto fue criticado en la administración pasada de Eduardo Rivera Pérez.

Al final, el edil indicó que los diputados serán los encargados de autorizar dicho impuesto, ya que es un tema que desde hace dos años es avalado.

Cabe mencionar que durante campaña, José Chedraui dijo que, en caso de ganar la presidencia municipal de Puebla, analizaría la permanencia del cobro del DAP porque habría un ahorro en el alumbrado público con los paneles solares que pondría en marcha.

Pepe Chedraui descarta dar bonos de navidad a gabinete

En otro tema, José Chedraui Budib aseguró que no habrá bonos de navidad para personal de confianza como directores y secretarios de dependencias, ya que

"No hay bono para nadie, por lo menos para la parte de confianza, y para sindicalizados tenemos que revisar lo que diga el contrato", indicó.

Visto 947 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.