Lunes, 27 Marzo 2017 13:38

Investigan el caso de la mujer policía que fue privada de su libertad en Xilotzingo

Escrito por Marco Fierro

El Ayuntamiento de Puebla comenzó con las investigaciones en torno al caso de la policía que fue privada de su libertad este fin de semana.

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, informó que el gobierno municipal está al pendiente del estado de salud de la elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

"Estamos haciendo la investigación correspondiente y muy atentos al estado de salud de la compañera. No sé dónde se encuentre en este momento, pero estamos pendientes desde el momento que se registró el incidente", dijo.

El edil capitalino señaló que se encuentran pendientes de la información que surja, pues agregó que aún no tienen definida una línea de investigación.

Este fin de semana, tres sujetos armados privaron de su libertad a la policía del Sector 2 de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en la zona de Xilotzingo.

La víctima fue despojada de su arma de cargo y después abandonada en un barranco donde fue sometida con las esposas que llevaba.

Visto 1619 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.