Viernes, 28 Septiembre 2018 13:04

Los Rams vencen a Vikings y mantienen el invicto

Escrito por Redacción

Los cuatro pases de Goff de anotación fueron la mayor cantidad para un pasador de los Rams desde que Kurt Warner lo lograra en 1999

Jared Goff tuvo una noche memorable para mantener el invicto de Los Ángeles Rams y confirmarlos como uno de los equipos a vencer en la NFL esta temporada. El quarterback angelino lanzó cinco pases de touchdown y 465 yardas en la victoria de 31-38 sobre Minnesota Vikings.

Los Rams, que jugarán en México en noviembre en el Estadio Azteca, protagonizaron con los Vikes uno de los partidos más destacados en lo que va del año en el inicio de la Semana 4 de la liga. Pero el equipo de Sean McVay fue más eficaz y pudo extender su marca a 4-0.

La actuación de Goff, quien no sufrió ninguna intercepción y completó 26 de sus 33 envíos, no habría sido tan sobresaliente de no ser por un bestial Cooper Kupp, quien atrapó dos de sus cinco anotaciones y sumó 162 yardas en solo nueve recepciones, una de ellas de 70 yardas.

Del lado púrpura, de poco sirvió una noche casi tan inspirada como la de Goff por parte de Kirk Cousins. El QB vikingo sumó 422 yardas, tres TD y ninguna intercepción, pero no le bastó para superar lo hecho por su rival.

La derrota dejó a los Vikings con marca de 1-2-1, un registro un tanto engañoso tomando en cuenta lo mostrado hasta el momento por el equipo del Norte de la NFC, donde aún se mantiene como serio contendiente al título.

Visto 1209 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.