Lunes, 04 Mayo 2020 13:53

NFL pospone partidos en México a causa del Covid-19

Escrito por Redacción

Es el segundo juego de fútbol americano que se cancela en México; el primero fue en 2018 cuando las condiciones del Estadio Azteca hicieron imposible que se llevara a cabo

A través de su cuenta oficial de Twitter, la NFL anunció que los juegos en Londres y México de la temporada 2020, se han pospuesto a causa de la pandemia del coronavirus. Así dio a conocer de la decisión por lo que Los Cardinals, quienes habían sido el único equipo confirmado para visitar el Estadio Azteca, ahora lo harán en 2021 y no en 2020.

Es importante mencionar que es el segundo juego de fútbol americano en México que se cancela en los últimos tres años, siendo el primero entre los Rams y los Chiefs en 2018, cuando las condiciones de la cancha del Estadio Azteca hicieron imposible que se llevara a cabo.

TE RECOMENDAMOS Andy Ruiz entrenará con equipo del “Canelo” Álvarez

La temporada de la NFL del 2020 ahora se disputará en Estados Unidos, habiendo que los partidos sean a puerta cerrada e incluso el inicio de la campaña podría retrasarse y terminar el 28 de febrero con el Super Bowl. Ahora la liga de futbol americano se apegará a las condiciones sanitarias necesarias para llevar a cabo la temporada de forma regular.

Visto 1108 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.