Viernes, 05 Junio 2020 19:21

La NFL admite que se equivocó en el pasado con el tema del racismo

Escrito por Redacción

Roger Goodell acepta errores de la NFL en el pasado, pero no menciona a Colin Kaepernick

El comisionado de la NFL, Roger Goodell lanzó un mensaje a través de las redes sociales de la liga, concerniente a los recientes sucesos en los Estados Unidos.

“Nosotros, la NFL, admitimos que nos equivocamos , no escuchamos a los jugadores de la NFL antes y alentamos a todos a hablar y protestar pacíficamente”, dijo Roger Goodell en un video en redes sociales.

“Es un momento difícil para nuestro país, sobre todo para la gente de color en nuestro país”, dice el comisionado en el video de alrededor de minuto y medio.

 “Primero mis condolencias para los familiares de George Floyd, Breonna Taylor, Ahmadu Arbery, y todas las familias que han soportado la brutalidad policiaca”.

En el pasado Colin Kaepernick comenzó a arrodillarse durante los partidos cuando se entonaba el himno de Estados Unidos cuando jugaba para los 49ers de San Francisco, y desde 2017 no ha firmado ningún contrato

Visto 698 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.