Viernes, 24 Julio 2020 08:06

Dan positivo a Covid-19, cuatro futbolistas de Santos Laguna

Escrito por Redacción

En mayo, el club registró 12 casos positivos del coronavirus que ha dejado más de 15 millones de personas infectadas y 616 mil 276 muertes a nivel mundial.

La Liga MX, informó que cuatro jugadores del club Santos Laguna dieron positivo de Covid–19, pero no presentaron síntomas, justo un día antes de que la actividad del fútbol regrese a México con el inicio del torneo “Guard1anes”.

En mayo, el club registró 12 casos positivos del coronavirus que ha dejado más de 15 millones de personas infectadas y 616 mil 276 muertes a nivel mundial.

“El equipo realizó pruebas para la detección del Covid–19 previo a iniciar su participación en el torneo Guard1anes. Los resultados mostraron cuatro casos positivos en jugadores, los cuales son asintomáticos”, informó el organismo que rige los torneos del fútbol en México.

Ni la Liga MX ni el club dieron a conocer los nombres de los futbolistas que resultaron positivos.

Los “Guerreros” de Santos Laguna iniciarán el sábado su participación en el torneo cuando visite a Cruz Azul.

En la semana en que inicia el torneo, los clubes Guadalajara, Cruz Azul, Mazatlán y Juárez han presentado casos positivos de Covid–19.

Visto 852 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.