Sábado, 25 Julio 2020 09:44

Emilio Lara y Giber Becerra del América dan positivo en Covid-19

Escrito por Redacción

El Club América ha reportado dos contagios de coronavirus antes del inicio del torneo Guard1anes 2020

A unas horas del inicio del torneo Guard1anes 2020, el Club América reportó dos resultados positivos por Covid-19, Emilio Lara Contreras y del preparador físico Giber Becerra son los miembros del Club positivos en coronavirus. Los reportados son asintomáticos y se encuentran aislados bajo la supervisión médica del Club América y del neumólogo que los valoró.

“La Liga Mx y el Club América informan que, previo al inicio del torneo Guard1anes 2020, el 21 de julio se realizaron 70 pruebas a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y staff, de las cuales dos resultaron positivas”, comunicó esta tarde el organismo.

TE RECOMENDAMOS Xavi Hernández ha dado positivo por COVID-19

Hasta el momento se encuentran en espera de resultados de 11 pruebas, que serán entregados este sábado. La Liga Mx atribuyó este retraso “a la excesiva carga de trabajo en el laboratorio”.

Por ahora, sólo Pachuca es el único equipo de los 18 que integran la Liga Mx que no ha reportado ni un solo caso positivo de covid-19 desde que comenzó la pandemia.

Con información de Proceso. 

Visto 827 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.