Lunes, 27 Julio 2020 22:18

América consigue su primera victoria en el Guard1anes 2020

Escrito por Redacción

MÉXICO -- América, una vez más, se sobrepuso a dos lesiones y un expulsado, para vencer a los Tuzos del Pachuca por 2-1, en su debut en el torneo Guard1anes 2020 en el estadio Hidalgo.

Primero Federico Viñas, que sigue haciendo goles con las Águilas, y después Francisco Córdova, desde el manchón penal, anotaron los goles que dejaron sin respuesta a los Tuzos del Pachuca, que sólo pudieron hacer daño con un penal marcado al minuto 94, cobrado por Kazim Richards.

 TE RECOMENDAMOS: Ex directores del Capcee y Ceaspue adoraron la corrupción.

Pachuca, local, quiso ser el conjunto dominante y lo logró en el primer tiempo, obligó a una atajada a Guillermo Ochoa e hizo que las Águilas lucieran mal en sus primeros minutos en el actual torneo.

Por su parte, Herrera maquinó la forma de que el América se repusiera a la situación de perder a Emanuel Aguilera en los primeros minutos, por lesión, y la salida de Andrés Ibargüen, iniciando el segundo tiempo, por dolencias musculares. La clave al éxito estaba en los más jóvenes. 

Federico Viñas aprovechó un rebote, en los minutos que Pachuca ya jugaba con 10 elementos, e hizo el 1-0 al minuto 63. Los Tuzos le reclamaron al silbante un fuera de lugar inexistente y la roja que le había mostrado a Jorge Hernández minutos antes.

Las Águilas se quedaron con 10 elementos también, después de que Santiago Cáceres vio la segunda tarjeta amarilla y se tuvo que marchar a los vestidores antes de tiempo. Ahí, en los instantes que Pezzolano reforzaba su ataque con Nurse y Kazim Richards, el silbante marcó un penal y Francisco Córdova no falló.

 

Pachuca, con poco que rescatar, anotó el 2-1, en el tiempo de compensación, gracias a un penal cobrado por Kazim Richards.

Con información de ESPN

Visto 817 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.