Miércoles, 19 Agosto 2020 13:12

Club León reporta cuatro casos nuevos de Covid-19

Escrito por Redacción

El Club León informó que tres de los que son positivos en Covid-19 corresponden a jugadores y uno más es del cuerpo técnico.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Club León informó que tienen cuatro nuevos casos de COVID-19 en el plantel, los cuales tras una prueba arrojaron positivos en los últimos exámenes realizados en detección de Covid-19. En comunicado de prensa mencionó que se realizaron 50 pruebas a jugadores, cuerpo técnico e integrantes del staff de los cuales cuatro personas dieron positivo y son asintomáticos. Tres de estos corresponden a jugadores y uno más es del cuerpo técnico.

La directiva anunció que dichas personas ya se encuentran aisladas y serán monitoreadas para saber su evolución. Recordemos que el pasado 6 de agosto señalaron que seis jugadores de León arrojaron positivo entre las 130 pruebas realizadas a las diferentes categorías de la institución.

TE RECOMENDAMOS Koeman es oficialmente el nuevo entrenador del Barcelona

El último caso que tuvo el conjunto que dirige Ignacio Ambriz y que afectó directamente su planteamiento fue el positivo de Fernando Navarro, quien estuvo enfermo a finales de julio.

León marcha en la tercera posición del Guard1anes 2020 al contar con 10 puntos y este fin de semana peleará por la cima al estar empatado en puntos con Cruz Azul y América.

El primer equipo y las categorías Sub20 y Sub17 viajarán este fin de semana a Chihuahua, donde enfrentarán al equipo de Juárez, que marcha en la posición 13.

Con información de ESPN.

Visto 679 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.